interr

CAPTURA la noche

Este 24 de agosto en el Centro Gallego, 800 personas formarán parte de un experimento fotográfico jamás realizado en nuestro país. CULTURA COLECTIVA, plataforma que apoya a los artistas emergentes, llevará a cabo CAPTURA, un evento en el que la imagen será la protagonista y herramienta de exploración conceptual.

Arlene Mendoza y Nina Persson utilizarán el clásico género del retrato para exaltar la estética de los gestos y movimientos dentro de un espacio cerrado; por otro lado, Osiris Priego documentará cada textura, contrastes y caprichos de luz que se formarán en el Centro, y por su parte Jorge Cobos realizará un espectacular lightpainting.

La música estará a cargo de Hey Champ, trío proveniente de Chicago que mezcla el house, indie y rock; el funk de Avanti y el dúo Lemon Mint. CAPTURA quedará registrado en una revista digital como una propuesta editorial futura.

La cita es el próximo 24 de agosto de las 9 pm a 4 am en el Centro Gallego (Colima 194, Col. Roma). El boleto tiene un costo de $300 pesos con barra libre nacional.

Más información visita www.culturacolectiva.com.