offf

Festival OFFF en México

Los amantes del diseño, el arte y la tecnología se alegrarán al escuchar que uno de los festivales más importantes en esas áreas se estará presentando próximamente en la Ciudad de México.

El Festival OFFF se ha celebrado en ciudades como Barcelona, Nueva York, Cincinnati, Paris y Lisboa, y esta año se estrenará en las ciudades de Estambul y México. OFFF nació en la ciudad de Barcelona hace 11 años con la idea de alojar a los diseñadores y artistas digitales más relevantes de nuestros tiempos para brindar conferencias y talleres a productores, inventores, diseñadores, cineastas, desarrolladores e ilustradores, y todos los que estén relacionados con el mundo del diseño.

La cita es el 17 y 18 de agosto en el Auditorio Blackberry y tendrá una duración de dos días en los cuales se llevarán a cabo 3 talleres y 9 conferencias magistrales que estarán a cargo de expertos en el ámbito del arte, diseño gráfico, arquitectura, animación, producción y desarrollo tecnológico .

Entre los conferencistas confirmados se encuentran personalidades como el estudio leyenda de animación y efectos especiales The Mill (Londres, Nueva York, Los Angeles), los artistas destacados en el ámbito de la iluminación arquitectónica United Visual Artist (Londres, USA), entre otras eminencias involucradas en el ámbito del diseño contemporáneo.