improlucha

¡Regresa la Improlucha! ¡Qué viva la Improlucha!

¿No sabes qué es? Permítenos quitarte tu sombrero de ignorante; la Improlucha es un genial espectáculo que combina teatro y luchas de manera improvisada. A modo de combates, diferentes actores improvisan escenas cómicas, todas ellas basadas en la aportación del público. De modo que la lucha puede consistir en hacer una canción a partir de un objeto inesperado y nada carismático como un Post-it.

Además y como si fuera poco, todo esto se disfruta más con una cerveza en la mano. Puedo honestamente afirmar que las Improluchas, son de las cosas más divertidas que se pueden hacer el jueves en la noche.  Además, dentro de la larga y llena de talento lista de actores que hacen posible este espectáculo, cabe destacar al graciosísimo “Diente D’ Oro” referee y única  autoridad en el ring.

La temporada 2012 de Improluchas ya empezó y puedes asistir todos los jueves en el Polyforum Siqueiros (Insurgentes Sur 701). Para comprar boletos y checar disponibilidad, da click aquí. Y si todavía te falta animarte o entender, aquí te dejamos el repaso de las reglas a cargo de “Diente D’ oro”