interr

Swatch se inspira en el tatuaje

Un reloj puede parecer un accesorio sencillo, pero Swatch una vez más revoluciona este imprescindible objeto con la ayuda de los artistas Tin-Tin y Emmanuelle Antille, quienes diseñaron una edición limitada inspirada en el tatuaje y la ilustración como una forma de hacer de lo sencillo algo único. Cada unidad viene dentro de una funda exclusiva.

Tin-Tin es un tatuador francés, famoso por sus creaciones hiperrealistas inspiradas en el arte japonés, y para esta ocasión diseñó tres relojes con dragones de colores vivos y personalidad imponente, pero con trazos delicados, que dan un efecto impresionante de movimiento.

Emmanuelle Antille, reconocida por su trabajo en la fotografía, el cine, el sonido, la instalación y el video, retomó la trayectoria del tatuaje de la familia Leu y su miembro más famoso: Filip Leu. Su objetivo fue darle un nuevo concepto al reloj, como si fuera un injerto extraíble o un trofeo hermoso. Antille usó de manera elegante el blanco, negro y azul para dibujar un mundo imposible del tamaño de la muñeca.

Los cinco modelos, parte de la serie Swatch & Art, están disponibles en tiendas de prestigio. Para más información visita www.swatch.com.

[galeria: Tin]