beet

Volkswagen diseña arrecife a favor de la vida marina

Volkswagen realiza un par de actividades en pro del medio ambiente que llevan por nombre Think Blue. Uno de las primeras fue limpiar las playas Delfines y Langostas de Cancún, en dónde se recolectaron más de 450 kg. de PET y colillas de cigarro, así como eventos deportivos como Por la Libre Canción 2012, maratón de natación con el objetivo de concientizar a los competidores acerca de resguardar los ecosistemas.

The Beetle Immersion se suma a esta lucha con la creación de The New Vocho, escultura hecho a la medida exacta del Beetle con cemento marino, resistente a la corrosión y con características similares a las rocas naturales; en ella, flora y fauna podrán desarrollarse sin ninguna dificultad, gracias a su material amigable con la naturaleza,

La pieza diseñada en cuatro meses por el artista Rodrigo Quiñones Reyes, fue sumergida en el parque nacional marino de Cancún y recibirá el nombre de Arrecife Blue, con la premisa de preservar la vida marina que ha sufrido un deterioro crítico en estos años.

Para más información visita www.vwthinkblue.mx/TheBeetleImmesion.

[galeria: Beetles]