more

¡Participa en el 10º Festival Internacional de Cine de Morelia!

La 10ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre de 2012, lanzó la convocatoria dirigida a realizadores y directores para que inscriban sus trabajos en los distintas categorías, a partir del 4 de mayo hasta el 15 de junio.

Los proyectos competirán en las secciones de Cortometraje, Documental y Largometraje Mexicano, así como en la Sección Michoacana y el Concurso Michoacano de Guión de Cortometraje. Los ganadores recibirán $120 mil pesos, un diploma y El Ojo, pieza creada por el artista Javier Marín. Por si fuera poco, debido a que el FICM es reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EUA, los cortometrajes ganadores en Animación y Ficción podrán ser nominados al Oscar.

Tanto el Comité de Selección y el Jurado, se compondrán de especialistas de prestigio. Además, los proyectos elegidos formarán parte de muestras nacionales e internacionales afiliadas al Festival.

La Selección Oficial de FICM será publicada el viernes 10 de agosto en su página web y en los principales medios impresos de circulación nacional.

Para consultar las bases consulta www.moreliamfilmfest.com