bats

¡Participa en el CutOut Fest 2012!

Con el objetivo de ser un referente que aprecia e impulsa la animación nacional y extranjera, el Festival Internacional de Animaciòn CutOut Fest celebrará su cuarta edición este año, esperando aumentar el número de participantes del año pasado que sumó 281 cortometrajes procedentes de 46 países.

El CutOut Fest lanzó la convocatoria 2012 para dos categorías: narrativa y experimental del 1º de mayo al 31 de julio, además de una nueva sección dirigida a universitarios abierta del 1º de mayo al 31 de agosto.

Return (Codel lDie) Convocatoria válida hasta el 30 de septiembre

Para los amantes de los códigos y algoritmos, CutOut e InteQsoft a través del programa StartUp 2011, lanzan una convocatoria para los programadores universitarios. ¿En qué consiste? Deben crear una aplicación para Android que sirva para difundir el evento: EL ganador recibirá una tablet y los cinco finalistas, una beca para un curso de Tecnología.

Insólito Mundo CutOut Fest

Durante un día, diez proyectos de cortometraje animado tendrán que desarrollar tres etapas: guión, diseño de personajes y arte. Los concursantes defenderán sus trabajos ante varios especialistas.

CutOut Fest y Ánima Studios. Convocatoria válida hasta el 30 de septiembre.

Los participantes deberán enviar su propuesta de cortometraje animado: guión, storyboard y arte conceptual. El ganador dirigirá su proyecto bajo la producción de Ánima Studios y un apoyo de $35 mil pesos.

5ª Convocatoria de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror. Hasta el 15 de septiembre.

Mórbido invita a realizadores nacionales y extranjeros a formar parte de su Selección Oficial. Los elegidos competirán por algunos de los premios que se otorgarán. Consulta los detalles aquí.

El CutOut Fest se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el estado de Querétaro, México. En esta nueva edición, Holanda será el país invitado del Festival

Para consultar las bases del concurso consulta www.cutoutfest.com