pojo

¡Al cine ‘El Santos vs. la Tetona Mendoza’!

México es la tierra del juego de la denotación y connotación, los dos son estructuras resultantes de una convención social, pero en nuestro país le sumamos eso llamado doble sentido: la palabra estricta y el albur, ese acto de transformar el sentido a un punto sexual y humorístico… Para ser menos rimbombantes, un ejemplo, cuando dices: “A Juan le dicen el mole porque está hecho de varios chiles”.

Este extraño fenómeno incluido en nuestros genes nunca había sido explotado en el cine y series de animación; razón por la que nace Átomo Films, el sello que utiliza la picardía mexicana como materia prima para realizar producciones que identifiquen al espectador.

Como primer proyecto se encuentra El Santos vs. La Tetona Mendoza, la increíble historia de Augusto Mendoza, basada en la tira cómica de Jis y Trino. El largometraje llegará a las salas de cine a finales de este año bajo la dirección de Andrés Couturier y la producción de Fernando de Fuentes, José Carlos García de Letona, Lynn Fainchtein y Francisco Arriagada.

Átomo Films es un sello de Ánima Estudios, compañía líder en animación en toda América Latina gracias a su creatividad y formato artístico; garantía de que El Santos vs La Tetona Mendoza retratará nuestro lado más alburero.

Para más información visita www.animaestudios.com y www.consecuencias.com.mx.