league

‘ALF’ llegaría a la pantalla grande

ALF podría regresar, y no sólo en forma de fichas, sino a la pantalla grande. Paul Fusco, quien hizo la voz y manipuló al divertido personaje de televisión durante los años ochenta, ha recibido gran apoyo por parte de los ejecutivos de Hollywood para realizar el proyecto.

Sony Pictures Animation sería la productora responsable de crear los gráficos, que como indica /Flim, sería una película live action, técnica que junta a personajes hechos con computadora y actores reales, como recientes ejemplos se encuentran Alvin and the Chipmunks, The Smurfs y Garfield.

¿Y de qué trataría? Fusco declaró al portal THR que el pequeño extraterrestre tiene muchas cosas que contar, pues el mundo ya no es el mismo de hace unas décadas. Esta nueva historia explicará cómo llegó a nuestro planeta y sus nuevas experiencias con la raza humana.

Paul producirá el largometraje junto a Tom Patchett, creador de la serie de televisión, y Jordan Kerner (The Smurfs, George of the Jungle). Esperemos que en los próximos meses se confirme director (a) y miembros del elenco de actores.