league

‘Antiviral': Una comunión biológica con tus ídolos

¿Sabes todo de tu artista favorito? ¿Te gustaría convivir una noche con él o ella? Mejor aún, ¿te gustaría sentir lo que esa persona siente? Entonces acércate a Lucas Clinic, en donde por un módico precio, personal capacitado y tecnología de punta, podrás experimentar las enfermedades que tu ídolo padece.

David Cronenberg, la mente detrás de Spider, eXistenZ y The Fly, está más que orgulloso de su hijo Brandon Cronenberg, ya que éste hace debut oficial como director con Antiviral, cinta sobre una famosa clínica que ofrece a los pacientes la oportunidad de involucrarse con sus celebridades favoritas, aunque sea de forma biológica.

La película se centra en Syd March, protagonizado por Caleb Landry Jones, un empleado de Lucas Clinic que vende estos preciados virus a bandas delictivas, a través de su propio cuerpo. Sin embargo, las cosas salen mal cuando se convierte en el único portador de la enfermedad que cobra la vida de Hanna Geist; fanáticos y coleccionistas lo buscarán por todas partes, y Syd tendrá que buscar la cura antes de sufrir el mismo destino.

Antivirus fue presentada en la pasada edición del festival de Cannes, y se espera que llegue a las salas de cine en los próximos meses. Por lo pronto, Lucas Clinic tiene página web y un pequeño video publicitario que a continuación te presentamos: