bikini

Arnold Schwarzenegger regresaría a la comedia con ‘Twins 2′

Después de poner orden al estado de California durante más de siete años, Arnold Schwarzenegger piensa que es momento de regresar a su alma máter, que no es ni el gimnasio ni la universidad, sino la actuación.

El polifacético hombre se ha convertido en una figura que se quedará en nuestro inconsciente.  ¿Quién no lo recuerda en Terminator, Conan o Predator? Era de esperarse que Arnold quisiera regresar a experimentar la luz blanca, el maquillaje, leer guiones, repetir y repetir escenas. Por el momento sabemos que se encuentra trabajando en cintas de acción, su género favorito, pero también en una secuela de la comedia Twins.

La información surgió durante el Comic-Con de San Diego, en donde el actor y político mencionó que la película está dentro de sus próximo planes; Danny DeVito ya aceptó participar en el proyecto, al igual que el director de la primera parte Ivan Reitman, sin embargo, mencionó que el siguiente paso sería conseguir a un guionista. Los rumores no se han hecho esperar y se dice que Eddíe Murphy aparecería también en el largometraje.

Twins fue estrenada en 1988 y aborda la historia de Julius (Schwarzenegger) y Vincent (DeVito), dos hermanos resultantes de un experimento científico y separados desde nacimiento. Cuando descubren la existencia de cada uno, emprenden una travesía que pondrá a prueba sus virtudes y defectos.