charis

Elvis Presley tendría nueva cinta biográfica

David E. Stanley nació en 1955 en Virginia; cuando sus padres se divorciaron, el destino se tornó de lo más incierto, pero las cosas dieron un giro inesperado cuando su madre Dee Stanley se casó en 1960 con Vernon Presley, el padre de Elvis.

El pequeño de tan sólo cuatro años convivió con grandes nombres de la industria del entretenimiento y fue testigo de cosas no aptas para su edad, sin embargo, su hermanastro, veinte años mayor que él, se convirtió en un mentor que le marcaría para toda la vida.

Décadas después, David publicó el libro Conversations With the King: Journals of a Young Apprentice Graceland, en el que relató todo lo vivido junto al “Rey del Rock and Roll”, y que podría ser llevado a la pantalla grande con la ayuda de BiteSize Entertainment.

El sitio The Hollywood Reporter platicó con el productor de dicha empresa, Gene Kirkwood, para conocer más detalles de la cinta sobre Elvis Presley, que podría centrarse en los años en que éste buscó en la espiritualidad, una descanso de la fama y el acoso mediático:

“Después de conocer a David Stanley, de leer su libro y escuchar sus relatos, me dí cuenta que hay un lado desconocido en este gran suceso llamado Elvis, una gran historia, que jamás ha sido contada. Si Elvis estuviera vivo, en estos tiempos de revolución en la comunicación de masas, creo que sería uno de las personas más influyentes del mundo”

Esperamos escuchar más de este proyecto en las próximas semanas.