oz

James Franco y Mila Kunis en la nueva cinta del Mago de Oz

Este año nos han bombardeado en el cine de súper héroes, muertos vivientes, alienígenas… Y creemos que es momento de que nos presenten nuevos proyectos que difieran de las tradicionales narrativas de ficción hollywoodense.

Desafortunadamente, será hasta el 2013 que podremos disfrutar de Oz: The Great and Powerful, una mirada al pasado de este personaje que se convirtió en el mago más poderoso de la existencia (por favor, no citar a Harry Potter).

La cinta relatará la historia de Oscar Diggs, un pequeño as de la magia de ética dudosa, que se muda de Kansas al valle de Oz, en donde cree encontrar fortuna y fama. En su camino se encontrará con tres malvadas brujas, quienes no tardarán en dudar acerca de su talento. Oscar tendrá que luchar para descubrir quiénes son los malos y buenos antes de que sea demasiado tarde. A través de la ilusión, Oscar se convertirá en el más grande mago, pero también en un mejor hombre.

Será dirigida por Sam Raimi (Spider-man) y producida por Joe Roth (Alice In Wonderland). El elenco estará conformado por James Franco (The Letter, Milk), Mila Kunis (Friends With Benefits, The Black Swan), Rachel Weisz (Agora, The Mummy) y Michelle Williams (My Week With Marilyn, Blue Valentine).