russian

Russian Red canta para ‘Brave’

Recordemos que el cine no es sólo imágenes, también es sonido ,e incluso, existen decenas de teorías sobre la construcción sonora de una película. Y tratándose de Brave, la nueva cinta de Disney-Pixar,  fue un factor más que importante, razón por la que se eligieron cuidadosamente las voces que compondrían la banda sonora.

La cantante Julie Fowlis fue la encargada de interpretar los temas “Into the Open Air” y “Touch The Sky”, que en la versión en castellano se tradujeron como “A la luz del Sol” y “Volaré” a cargo de nada más ni nada menos que de Lourdes Hernández, mejor conocida por su alter ego Russian Red.

Sabemos que para muchos de ustedes esto les provocó cierta confusión, pues el trabajo de la madrileña es cien por ciento en inglés. Como destaca el portal el portal Qué!, Lourdes no ocultó su temor en cantar temas que no fueron de su autoría y, más, hacerlo en español.

Creemos que el resultado es muy bueno, sin embargo, no se ha confirmado si la versión en México contendrá las canciones con la intervención de Russian Red. A continuación les presentamos el tema “Volaré”: