gahn

‘The Shining’ podría tener precuela

La Warner Bros. no ha podido guardar el secreto, pues una persona cercana a la  productora ha confirmado que la precuela de The Shining está en planes de filmarse bajo la producción de Laeta Kalogridis (Shutter Island), Bradley Fischer (Shutter Island, Zodiac) y James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man, Zodiac).

El portal LA Times difundió la noticia, y que en palabras de la misteriosa fuente, el largometraje relatará la historia  de Jack Torrance, su esposa e hijo antes de que la locura y el desequilibrio rompieran con toda la armonia familiar.

Pero ya hay quienes se preguntan qué podría ser más interesante que lo retratado por Stanley Kubrick en 1980, quien es reconocido por realizar la adaptación más aterradora del libro escrito por Stephen King en 1977. No olvidemos la fascinante actuación de Jack Nicholson como Jack Torrance y Shelley Duvali como su esposa Wendy.

Esperemos que la Warner ofrezca más detalles de la cinta y responda a la difícil pregunta de quién formará parte del elenco.