ruby

Trailer: ‘Ruby Sparks’

En México no se ha estrenado la nueva película de Wes Anderson, Moonrise Kingdom (que para la mayoría de los críticos y público en general es “la película hipster del año”) y ya se rumora sobre “la nueva película hipster” que llegará a quitarle el trono a 500 Days of Summer.

Se trata de Ruby Sparks, el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris (directores de Little Miss Sunshine). Cuenta la historia de Calvin, un joven escritor quien se encuentra desarrollando el guión de una película sobre su chica ideal, Ruby; de pronto se da cuenta de que su heroína cobra vida y el resto tienen que verlo.

Calvin está interpretado por Paul Dano (sí, el hijo “mudo” amante de Nietzsche en Little Miss Sunshine) y por su parte, Ruby está encarnada por la actriz Zoe Kazan (HappyThakYouMorePlease).

De entrada el trailer está fondeado por M. Ward y como pasó con Little Miss Sunshine, seguramente el soundtrack estará plagado de buena música.

El estreno de Ruby Sparks fue ayer (25 de julio) en Estados Unidos, mientras que en México se espera su estreno para finales de octubre.

Aquí les dejamos el trailer