vhs

‘V/H/S': Horror sobre horror

El found footage es el género predominante del cine de horror, gracias a su extremo realismo apoyado en el formato casero. Desde El Proyecto de la Bruja de Blair, la industria encontró una nueva forma de aterrorizar al espectador, desde que los monstruos y fantasmas dejaron de hacerlo.

Este año, se estrenó en el Festival Sundance la cinta V/H/S; considerada como la producción que reinventará el género con su narrativa y efectos visuales, los cuales son tan naturales que romperán con la barrera entre la verdad y la ficción.

La película cuenta la historia de un par de delincuentes contratados para recuperar una cinta en una casa en medio de la nada. Cuando arriban al lugar, se encuentran con un cuerpo sin vida rodeado de decenas de cassettes VHS repletas de imágenes tétricas, sacadas de la mente de un psicópata.

V/H/S es producida por Bloody Brothers y dirigida por Matt Bettinelli-Olpi, David Bruckner, Tyler Gillett, Justin Martínez, Joe Swanberg, Adam Wingard, Glenn McQuaid, Ti West, Radio Silence y Chad Villella. La cinta se estrenará en México en el mes de octubre.

Para más información visita http://www.facebook.com/VHSfilm.