dragon

Dragonette en México: ¿Qué diablos pasó ahí?

El concierto de Dragonette en nuestro país debió ser una fiesta que dejara a todos con los pies adoloridos. Pero tristemente la cosa no fue así.  ¿Por qué? Tal vez fue el clima, la audiencia, el foro, el setlist… Lo más curioso es que la banda estuvo muy bien, la gente brincó y cantó, pero “algo” hizo que el evento no sobrepasara las paredes del Auditorio Blackberry.

Cuando el trío apareció con el objetivo de ejecutar temas llenos de glamour, diversión y ambigüedad sexual, de repente “algo” nos dio a entender que estábamos incompletos. Desde que sonó “Hello” (sí, el mega éxito compuesto junto a Martin Sorveig), las cosas se percibieron extrañas.

Y no mentimos, incluso Martina Sorbara tuvo que recurrir a una interacción casi desesperada para incluir a todos los que nos encontrábamos allí. ¿Y qué pasó? La respuesta fue inmediata y positiva, pero un gran eco fantasmagórico apagó rápidamente el ánimo de “Pick Up The Phone”, “Easy” (por cierto, increíble versión en vivo) y “I Get Around”.

Podríamos concluir que el problema fue la falta de más cuerpos en el aire, cabellos alborotados, voces amantes de la letra U… Sin embargo, esperemos que esto no sea motivo de un no regreso de Dragonette a nuestro país.

Y para ustedes, ¿qué fue ese “algo” que faltó?

TXT:: Pablo Pulido (@pabloponciano)

FOT:: Daniel Patlán (@folkmentender)

[galeria: dragonmvn]