100

Inauguración de “Marvin: 100 ediciones fotografiando la música”

El día de ayer, el Salón Malafama inauguró oficialmente la exposición “Marvin: 100 Ediciones Fotografiando la Música”, una muestra que reúne algunas fotografías del archivo visual de Marvin.

El evento contó con la presencia de los fotógrafos Flavio Bizzarri, Gerardo Montiel Klint, Carlos Álvarez Montero y el curador Raúl Raya, así como de Cecilia Velasco, directora de Marvin y de Vicente Jáuregui, editor de la revista. Además estuvieron  Paco Huidobro de Fobia, la locutora Mariana H, Sebastián Franco de Bengala, y varios músicos de Descartes a Kant, quienes acaban de editar su segundo álbum titulado Li Visore Lunatique.

Las distintas obras fotográficas revelan el desarrollo visual y conceptual de Marvin durante 100 números, como un medio de comunicación que se dedica a informar sobre lo mejor de la cultura a través de contenido dinámico y creativo.

La exposición estará abierta a todo el público hasta el mes de junio en el Salon Malafama ubicado en Michoacán #78 Col. Condesa. Entrada libre.

[galeria: 100mala]