futimagen

Conoce lo poco que sabemos de MS MR

Lo único que se sabe de este dúo conformado por ella (MS o Miss) y él (MR o Mister) es que provienen de Nueva York; la banda MS MR comenzó a trabajar en su música desde el año pasado y el mes de mayo pusieron en su bandcamp para descarga su primer single “Hurricane” acompañado del respectivo video.

El sencillo trajo mucho de qué hablar debido al sonido que escuchábamos, en ciertos momentos asemejando a Bat of Lashes, con todo y la gran voz Sin embargo, la banda se mantuvo en anónimato sin revelar nada sobre sus nombres, ni siquiera se tenían fotografías de ellos.

A principios de junio decidierón seguir con su anonimato pero lanzando Ghost City USA, un EP con cuatro canciones que también pueden descargarse gratuitamente, en las cuales escuchamos más de su maravilloso sonido indie pop.

Todavía no se sabe mucho sobre este pareja de músicos, pero esperamos revelen más sobre ellos. Mientras esperamos su álbum debut, aquí les dejamos sus cinco canciones publicadas hasta la fecha y el video de su primer sencillo:

MS MR – Hurricane from MS MR on Vimeo.