bearheaven

Bear In Heaven en México

UPDATE: Hace unos minutos Arts & Crafts México anunció el fichaje de su nuevo talento nacional. Se trata de I Can Chase Dragons!, banda de la que les hablamos en la CM01. ICCD! esel proyecto alterno de Julio Gudiño (The Plastics Revolution) quien divide su tiempo entre sus estudios en la universidad de Berklee y su vida en el DF.

Como bienvenida triunfal a las filas del equipo de de A&CMx, I Can Chase Dragons! será el acto abridor del concierto de Bear in Heaven en El Lunario el próximo viernes 10 de agosto.

Escucha Expansión, el primer EP de I Can Chase Dragons!

El conjunto integrado por Jon Philpot, Joe Stickney y Adam Wills estará de visita el próximo mes de agosto en nuestro país para promocionar su último disco titulado I Love You It’s Cool y editado por Dead Oceans & Hometapes en EU y por Arts & Crafts en México.

Fue con su primer álbum publicado en el 2007 con el que definieron su estilo de confusas secuencias electrónicas por lo que Arts & Crafts describio su música como “synth-rock-pop-sicodélico-avant-garde-experimental-meloso-bailable-con-onda”.

Si te interesa el grupo y quieres conocer algunas de sus canciones antes de su presentación en el Salón Púrpura (GDL) el día 9 de agosto o el 10 de agosto en El Lunario (DF), puedes escuchar una sesión que grabaron para Pitchfork.tv, descargar el remix de ‘Sinful Nature’ o ver el video oficial de “Reflection Of You”:

Bear in Heaven – “The Reflection of You” from Arts & Crafts México on Vimeo.

Bear in Heaven en México presentado por A&CMx

09 de agosto – Salón Púrpura (GDL)
10 de agosto – El Lunario (DF, para todas las edades)

Boletos a la venta a partir del 15 de junio