Coca-ColaFM

Coca-Cola FM transmitirá el Vive Latino en directo

Ya está a nada de iniciar el Vive Latino 2014 que con esta edición cumple 15 años de existencia. A pesar de que el foro aguanta a miles y miles de personas que estarán dispuestas a dejar su alma planchada en el pavimento con tal de disfrutar de actos como Arcade Fire, Nine Inch Nails, Calle 13,y Zurdok, es evidente que muchos no tendremos el privilegio de disfrutar en persona de las actividades del festival más grande de Latinoamérica. Pero como el Vive es de todos y se celebra más allá de los límites del Foro Sol, Coca-Cola FM estará transmitiendo en directo todo lo que estará sucediendo en los escenarios.

Si tu onda ya no son los masivos y prefieres los conciertos en lugares pequeños, puedes organizar una reunión con tus amigos y deleitarte con la nostalgia de Los Enanitos Verdes. Si ese día tienes que cuidar a tu hermanito porque tus papás salieron de viaje, podrán cantar juntos sus favoritas de The Polyphonic Spree mientras comen helado y pizza en exceso. Si te vas a perder el Vive porque a la fuerza tienes que ir a la reunión familiar por el cumpleaños 80 de tu abuelo, igual puedes escuchar a Los Tigres del Norte en vivo y amenizar la situación. Lo único que debes hacer para disfrutar del Vive desde donde quieras es sintonizar Coca-Cola FM y Coca-Cola TV del 17 al 30 de marzo y siguiendo el HT #ViveCocaFM. 

Por otro lado, en preparación para el Vive Latino, puedes escuchar los especiales que han preparado a través de Coca-Cola FM.

~~~