cc

Conoce las sesiones de Concierto Cable

En los últimos meses, Concierto Cable se ha encargado de entregarnos excelentes videos grabados en el Museo del Juguete Antiguo de México presentando talentos de Latinoamérica y México.

Bandas como Francisca Valenzuela, Dënver y Ruidos Rosa las hemos visto en pasadas semanas. Hoy nos alegra poderles presentar la agenda para el verano que comenzará este 4 de julio con Flip Tamez (el guitarrista de Jumbo) y el peruano Francois Plegau (Los Fuckin Sombreros y El Ghetto) que ahora vive en exilio en Londres y que recientemente publico su álbum The Imminent Failure of Francois Peglau.

Asimismo una semana después (11 de julio) se presenta el dueto de rock ruidoso Los Licuadoras, y para cerrar la pinza, Conciertos Cable filmará a los oriundos de Tijuana: Radio Andrés y Milton Pacheco que después de mudarse a la capital de Nuevo León agregaron dos regios a su conjunto.

Aquí les dejamos la última sesión de Concierto Cable en el Museo del Juguete publicada apenas hace unos días en la que se presentó el conjunto regiomontano Quiero Club:

“Video Killed The Radio Star”