gossioce

¡Personaliza un video de Gossip!

Hace unos meses, Gossip presentó el video oficial de “Move In The Right Direction”, en el que aparecía la banda interpretando el tema junto a varios bailarines, y gracias a la pantalla verde, se le agregó un efecto para que la lírica apareciera por todas las paredes, como un estilo de karaoke.

Ahora Beth Ditto y sus compañeros han decidido organizar una pequeña competencia para que los fans puedan reemplazar la letra de la canción, con imágenes, mensajes, videos o con lo que se les ocurra. ¿Cómo va el asunto?

Primero tienes que bajar el clip completo sin efectos en este enlace, después descargar el software de efectos para pantalla verde de tu preferencia (Wax 2.0 o Chroma Key Live) y dejar que la creatividad inunde tu mente. Cuando lo tengas listo, súbelo como respuesta a este video.

El mejor proyecto ganará $1000 dólares, sin embargo, sólo participantes de Estados Unidos, Reino Unido, España y Canadá podrán reclamar el dinero. Pero eso no significa que los otros países no puedan ganar el concurso.