discoss

Discoteca y sus nuevos talleres

¡Por fin julio! Eso significa muchas cosas: vacaciones de verano, buen humor, clima templado, tiempo para todo… Y para aprovechar este mes, Discoteca tiene preparado un nuevo ciclo de talleres para especialistas y público en general que quieran conocer nuevos temas relacionadas con nuestra cotidianidad.

Musica experimental aplicada

Las nueva tecnologías son una herramienta para descubrir y crear nuevos paisajes sonoros, una oportunidad a experimentar un sinfín de posibilidades artísticas. Impartirá Rogelio Sosa.

Periodismo Musical

Si te gusta la música, quieres plasmar tus ideas con argumentos y coherencia, este taller te ayudará a construir textos de forma más profesional. Estará a cargo de Vicente Jáuregui, quien ha trabajado para distintas publicaciones como Marvin, El Fanzine, Time Out México.

Gestión y planeación de proyectos culturales independientes

Músicos, cineastas y artistas emergentes necesitan espacios para exhibir su trabajo, sin embargo, a veces eso no es posible debido a la falta de apoyo logístico y económico. Octavio M. Ruiz, con larga trayectoria en la organización de eventos, enseñará cómo lograr su ejecución con éxito.

Mix & Mastering

Luis Alberto Murillo, fundador de Hope System Records, Shift, Nucleoroto, se enfocará en el proceso de postproducción musical, con el fin de crear una identidad sonora al trabajo ya grabado.

Para más información visita www.discotecaonline.net