purina

‘La Ciudad de los Perros’ de Dog Chow

Muchos de nosotros tenemos o hemos convivido con perros en nuestros hogares, generalmente son más que una simple mascota, son un miembro más de la familia, compañeros de juego y por qué no, un plus a la hora de coquetear con alguien del sexo opuesto (tener un perro siempre te dará puntos extras).

Es más que sabido que los perros son mejores que los gatos (o por lo menos eso creemos la mayoría en la redacción), es por ello que Dog Chow ha organizado un evento para dar trato más que especial a nuestros grandes amigos: La Ciudad de los Perros.

El próximo domingo (22 de julio) a partir de las 9 am en el Estadio Azteca se llevará a cabo este interesante evento en el que habrá:

a) Parque: Un gran espacio con forma de parque para que los perros se sientan agusto, resultando ser el centro de la Ciudad de los Perros.

b) Alberca de zapatos: un lugar mágico para morder cuantos pares se les antoje sin que nadie los regañe.

c) Camas gigantes: lo que todo peludo quiere hacer, subirse a la cama del amo sin restricciones.

d) Bubble land: Para mojarse agusto y pasar un rato mordiendo burbujas de jabón

e) Clínica para perros: Consejos y tips para los dueños.

f) Clínica médica : Check-ups generales para los reyes.

g) Freesbe land: un lugar ideal para jugar.

h) Splash Zone: Divertido chorro de agua para los perros que les encanta mojarse y a los dueños refrescarse con sus cachorros

i) Rally: Circuito para demostrar la destreza de los perros alrededor del parque.

j) Dog Wall: Espacio para seguir la dinámica de Facebook y que las personas dejen un mensaje de agradecimiento para sus perros.