levisnike

Levi’s y Nike ahora patinan

Inspirados en la filosofía de ambas marcas, Levi’s y Nike se han unido para crear la línea de ropa 511 Skateboarding, incorporando tecnología y diseño con un mismo fin: patinar agusto y verse bien.

Los modelos que formarán parte de esta línea son:

Los Jeans 511 Skateboarding (edición regular) y Made in the USA 511 Skateboarding Team Edition (edición premium), retoman el modelo 511 Skinny Levi’s, ahora con tecnología de ambas marcas (Dri-Fit de Nike y WaterLess de Levi’s) y con tela propiedad de Cone Mills que los hará más ligeros.

Como complemento perfecto habrá una chamarra de mezclilla Trucker; además, Omar Salazar (integrante del equipo skate Nike) trabajó en conjunto con las marcas para crear el calzado Levi’s x Nike SB Dunk Lo Pro y Levi’s x Nike Omar Salazar LR Signature Shoe.

Los modelos Made in the USA 511 Skateboarding Team Edition y el calzado Levi’s x Nike Omar Salazar LR Signature Shoe estarán a la venta a partir del 4 de julio. Mientras que los Jeans 511 Skateboarding, la chamarra de mezclilla Trucker y los Levi’s x Nike SB Dunk Lo Pro se venderán a partir del 1 agosto en todo el mundo.