nikelunar4

Nike LunarGlide +4, siéntete todo un atleta

Nike decidió que a la par del relanzamiento de su famosa app Nike+, haría el lanzamiento de la cuarta generación de tennis Nike LunarGlide. Lo relevante de la nueva app Nike+ es su compatibilidad con el sistema Android y que ya no es necesario un chip o sensor para poderla usar, además ahora es gratis.

Por otro lado, Nike revela la colección Nike Lunarlon: una gama de tenis para correr que ayudan a mejorar el rendimiento. Esta línea esta desarollada de la mano con el Laboratorio de Investigación Deportivo de Nike (NSRL), quienes hicieron varias pruebas sobre el impacto del pie con el piso al momento de correr. Como plus, el diseño está inspirado en la observación de los astronautas caminando sobre la Luna.

El resultado de estas pruebas fue la tecnología Nike Lunarlon, que distribuye la fuerza a través de toda la superficie del pie. La principal característica de la espuma Lunario es que es 30% más ligera que la espuma Phylon estándar.

Este año los LunarGlide+4 es parte de la colección de Nike Lunarpack: que es el calzado deportivo que incluye: Nike Hyperdunk (para basquetbol), Nike Lunar HyperWorkout+ (para tus entrenamientos) y los Nike LunarGlide+4 para correr.

Ya lo saben, el combo perfecto para correr más kilómetros que tus amigos en la Nike+ App es sin duda la línea Nike Lunarpack.