julio 13, 2012
Levi’s Print Workshop: innovación y estilo

Lo queremos en México

Hace cinco ciudades que Levi’s nos trae esta propuesta artística, se trata del Levi’s Print Workshop, que es un taller de impresión en vivo que celebra la innovación y estilo de la ciudad donde se instala.


Esta dinámica de las Levi’s consiste en elegir a un artista de la ciudad donde se vaya a presentar el taller a que realice un diseño que capture la esencia del lugar con una frase emblemática; este año fue el turno de la ciudad de Londres y se escogió al diseñador, Anthony Burril.


Las playeras diseñadas por cada artísta tienen una edición limitada, pues el taller tiene duración de menos de un mes y cada persona puede ir a imprimir el diseño que más le guste. Además, todo el público puede participar en la creación de las frases ya que se puede colaborar vía Twitter y las mejores serán seleccionadas.


Este taller se ha instalado hasta ahora en San Francisco, Nueva York, Los Angeles, Berlín y Londres. En el año 2010, como parte de la celebración del festival SXSW, Levi’s unió fuerzas con Edoardo Chavarin y Robby Vient –responsables de la marca NaCo– para montar un Leví’s Print Workshop. ¿Apoco no les gustaría en México un taller así de Levi’s? ¿A qué artista les gustaría ver?