julio 12, 2012
The Illusionists desaparecen el Auditorio Nacional

Recupera la fe en la magia del 12 al 22 de julio

Fue realmente escalofriante pensar que ya no volveríamos a ver el Auditorio Nacional, sin embargo, ha vuelto a aparecer y descubrimos a lo responsables de semejante susto: The Illusionists, quienes son considerados los mejores magos del mundo (¡con razón!).


Si en la infancia te emocionabas cuando alguien sacaba un conejo de su sombrero, y ahora ya más grande nada te sorprende, The Illusionists llegarán a México para ofrecerte un nuevo espectáculo en el que la magia será la protagonista.


Dan Sperry, Brett Daniels, Jeff McBride, Mark Kalin, Jinger Leigh, Andrew Basso y el mexicano Joaquin Kotkin, romperán con la tradición de que este arte es un acto en solitario; con la ayuda de 20 ayudantes, el Auditorio Nacional se convertirá en la sede de impresionantes ejecuciones como lecturas de mente, desapariciones, escapismos y levitación.


Borra de tu mente la creencia de que la magia sólo la realizan los personajes de las películas, porque este grupo de ilusionistas harán que chicos y grandes vuelvan a creer en la fantasía que los tendrá con los nervios de punta.


The Illusionist se presentarán en el coloso de Reforma del 12 al 22 de julio. Mientras que en el Auditorio Banamex de Monterrey llegarán del 26 hasta el 29 del mismo mes. Guadalajara los recibirá del 2 al 5 de agosto en el Auditorio Telmex. Boletos a la venta a través del sistema Ticketmaster.