agosto 15, 2012
Intel y Hoteles W presentan la serie: ‘Four Stories’

Producida por Roman Copolla

Intel Corporation, W Hotels Worldwide y Roman Copolla se unieron para crear esta serie de cortometrajes llamada Four Stories, la cual está dirigida a los aspirantes a cinestas para que manden sus guiones originales.


Roman Copolla y su empresa de producción The Director’s Bureau será además de uno de los miembros del jurado, el responsable de producir cada uno de los tres cortometrajes de 10 minutos, además dirigirá el cuarto corto que forma parte de esta serie.


Four Stories forma parte de la campaña “Experiencia Ultrabook”, la cual busca poner en el ojo del público este nuevo dispositivo de cómputo. Combinando tecnología y la capacidad artística para avanzar hacia la próxima generación de cineastas reconocidos.


A partir de hoy, y hasta el 30 de agosto, pueden visitar la página intel.com/fourstories para inscribir y subir sus guiones originales. Estos deben estar inspirados por la alta movilidad que caracteriza a los viajes, al jet set, cuya esencia es estar alerta 24 horas al día, 7 días de la semana, y así tengan la oportunidad de ver sus ideas adquiriendo vida en la gran pantalla. La trama debe ocurrir en un Hotel W y la Ultrabook inspirada por Intel deberá desempeñar un papel central en la película. Cada uno con su propio elenco viajarán para filmar en glamoruosos destinos del Hotel W, como el W Doha Hotel & Residences, el W Retreat & Spa Maldives, el W Mexico City y el W Washington D.C.


El jurado está formado por gente que es parte de la industria: Roman Coppola (The Directors Bureau), Michaelangelo L’Acqua (director global de música de W Hotels), Deborah Conrad (directora de marketing de Intel), Eddy Moretti (productor ejecutivo y director creativo de VICE), Michael Pitt (actor), Jeff Baena (guionista), Chloe Sevigny (actriz), PJ Ransone (actor), Blake Whitman (vicepresidente de desarrollo creativo de Vimeo) y Danny Gabai (agente cinematográfico de William Morris Endeavor).

Desde hace unos años, Intel se ha preocupado por incentivar la creatividad y la cultura a través de su platforma The Creator’s Project, en la cual hemos visto a gente como Animal Collective unir fuerzas con Danny Perez o a Romain Gavras, Spike Jonze y más directores hacer cosas realmente interesantes.