agosto 2, 2012
Nicole Kidman de nuevo junto a Lars Von Trier

Para la cinta 'The Nymphomaniac'

Nicole Kidman es una mujer fuerte y tolerante, pues ha confirmado que participará en la nueva cinta de Lars Von Trier que llevará por título The Nymphomaniac, programada para estrenarse en la próxima edición del Festival de Cannes (parece que el pequeño incidente sobre la simpatía del director por Hitler ha quedado atrás).


En una entrevista con la publicación Positif, la actriz declaró que trabajaría durante algunos días con el polémico realizador, quien ha reclutado a Charlotte Gainsbourg, Stellen Skarsgard y Willem Dafoe para desarrollar la historia de una mujer de 50 años que descubre el verdadero poder del erotismo.


Lars Von Trier tiene planeado presentar dos versiones del filme: una ligera con los nombres mencionados y otra completamente explícita con actores porno, suponemos para darle el verdadero sentido al título del proyecto.


Nicole Kidman trabajó previamente con el director en Dogville (2003), con la posibilidad de aparecer en la secuela Mandelay (2005), sin embargo, debido al alto nivel de estrés  al que era sometida por él, provocó que su relación laboral terminara en no tan buenas condiciones.