agosto 2, 2012
‘Prometheus’ tendrá secuela

Lista para 2014 o 2015

Todo apunta a que Ridley Scott no permitirá que la experiencia de Prometheus dure tan poco tiempo, es por eso que se ha confirmado una secuela de la cinta protagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace, la cual gira en torno a la lucha por la supervivencia de la raza humana.


El portal The Hollywood Reporter recoge que la película podría llegar a las salas de cine en 2014 o 2015. Emma Watts, presidenta de producción de Fox, declaró lo siguiente: “Ridley está muy emocionado, pero tenemos que conceptualizarlo bien. No podemos apresurarlo”.


Por lo pronto, la productora está buscando nuevos guionistas ya que Damon Lindelof, quien participó en la pasada entrega, se encuentra trabajando en otros proyectos como Star Trek 2 y World War Z, largometraje sobre zombies estelarizada por Brad Pitt.


Tanto Fassbender como Rapace participarán de nueva cuenta en el proyecto. Prometheus recaudó más de $303 millones de dólares en todo el mundo, cantidad que es considerada por algunos críticos como insuficiente para realizar una segunda parte.