julio 18, 2012
‘Stoker’, la nueva cinta de Park Chan-wook

¡Conoce de qué va a tratar!

¿Por qué nos hacen esto? El guardarse información y difundirla poco a poco –literal-  es algo que podríamos soportar del mundo de la música, pero no del cine. Y más, si es Park Chan-wook quien nos tortura con esto. Su nueva película, Stoker, por fin ya tiene fecha de estreno: 1 de marzo de 2013. Pero, ¿qué la hace interesante?


Se trata del primer largometraje en inglés del realizador coreano, que será protagonizado por Nicole Kidman, Mia Wasikowskia y Matthew Goode. La historia gira en torno a una adolescente, que tras sobreponerse a la muerte de su padre, deberá aprender a convivir con su tío que se muda con ella y su madre. Pronto sospechará que el hombre oculta sus verdaderos motivos, sin embargo, en vez de asustarse ella sentirá cierta atracción hacia él.


El director de The Vengance Trilogy y I’m  Cyborg, But That’s Ok estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato, para recibir la Cruz de Plata por su trayectoria y gran aportación al cine gracias a sus originales historias.