julio 27, 2012
Trailer de ‘Silent Hill: Revelation’

En cines a partir del próximo mes de octubre

Por fin tenemos el trailer oficial de Silent Hill: Revelation, cinta que llegará a las salas de cine el próximo 26 de octubre en Estados Unidos y que contará con la actuación de Adelaide Clemens (X-Men Origins: Wolverine) como Heather Mason y de Sean Bean (The Lord Of The Rings, Goldeneye), interpretando a su padre.


La secuela en 3D promete superar los visuales de la entrega pasada que estuvieron a cargo de Christophe Gans, sin embargo, la ausencia de este último es más que notable ya que el director (por lo que hemos visto) se apegó a recrear a seres menos tétricos, y quizá eso le reste interés.


La historia se centra de Heather y su padre, quienes siempre han estado un paso más adelante de peligrosas fuerzas que ella no comprende. Cuando cumple 18 años, extrañas y horribles pesadillas comienzan a inundar su mente al mismo tiempo que su padre desaparece. En su búsqueda, comprenderá que ella no es quien piensa que es y luchará hasta el final para encontrar a su padre y salir vivos de Silent Hill.