agosto 2, 2012
Editan rarezas de Elliott Smith

Toda su discografía por $49.99 DLS

El cumpleaños de un artista muerto siempre es buen motivo para que las disqueras hagan su agosto, sin embargo, las joyas que suelen editar para conmemorar estas fechas suelen ser hermosas.


En el caso de Elliott Smith no es la excepción, con motivo de su cumpleaños (cumpliría 43 años el próximo 8 de agosto si siguiera con nosotros), Kill Rock Stars editará mucho material nuevo y reeditará algunas maravillas de Smith, todo en este mes.


Para empezar, hoy sacaron en stream una versión alterna de “Alameda”, parte de las sesiones del álbum Either/Or. El 8 de agosto venderán la compilación que editaron en el 2010 llamada An Introduction to … por el módico precio de $4.99 DLS. En los días después de esta fecha, reeditarán los discos Either/Or y Elliott Smith en vinilo de 180 gramos.


Por si fuera poco, durante todo el mes, la discografía completa de Smith con Kill Rock Stars estará en $40 DLS, además recibirás un descuento del 10% en los futuros lanzamientos que haga KRS sobre Elliott Smith, ¿así o más bueno?


En fin, celebremos la vida del gran Elliott Smith y pues si les adelantan su aguinaldo compren todo lo que saldrá.


Escucha “Alameda” (alternate version)