julio 4, 2012
Frank Ocean revela amorío con otro hombre

Tras la sospecha de algunos de sus seguidores

El chisme comienza así: Tras la próxima salida de su nuevo álbum Channel Orange, distintas personas (y más el blog This Is Max) notaron que algunas canciones están inspiradas en una relación amorosa entre dos hombres.


Los rumores aumentaron y Frank Ocean publicó una reveladora carta a través de su cuenta de Tumblr con el objetivo de aclarar las cosas:


“Quienes sean ustedes, en donde sea que estén… Comienzo a pensar que nos parecemos mucho, seres humanos rodeados de oscuridad, todos queriendo ser vistos, tocados, escuchados… Hace 4 veranos, conocí a alguien, tenía 19 años y él también. Pasamos juntos ese verano y el siguiente. Casi diario. La mayoría del día lo hubiese visto, y su mirada… Escucharía sus conversaciones y su silencios, hasta que fuera momento de dormir. Incluso el dormir lo compartirá con él.


Con el tiempo me di cuenta que estaba enamorado, fue maligno, fue esperanzador; no había escape. Ninguna negociación con los sentimientos. Ninguna opción. Fue mi primer amor, cambió mi vida”.


Sin embargo, parece que la otra persona no compartía el sentimiento: “Viaje hasta Los Angeles. Le dije cómo me sentía. Dejé que las palabras salieran de mi boca. Me sentí apenado por ellas, sabiendo que nunca las tendría de vuelta. Él me escuchó. Dijo cosas lindas. Hizo su mejor esfuerzo. Pero no admitió lo mismo. Tenía que entrar pronto a su casa. Era tarde y su novia lo estaba esperando arriba. No me dijo nada acerca de sus verdaderos sentimientos durante tres años más”.


“Me imagine arrojado desde un abismo, pero no, no estaba sobre un abismo. Seguía en mi coche diciéndome a mí mismo que todo saldría bien y tomé largos suspiros y seguí adelante. Seguí manteniendo una peculiar amistad, porque no imaginaba mi vida sin él. Luché para controlarme a mí y a mis emociones. No siempre pude lograrlo”.


Así concluye uno de los capítulos más escandalosos de su corta carrera. Channel Orange saldrá a la venta el próximo 17 de julio.