mayo 22, 2012
Molotov y Ollallo Rubio presentan: ‘Gimme The Power’

Estreno 1 de junio

Pocos grupos en México han tenido el impacto que tuvo Molotov con su ábum ¿Dónde jugarán las niñas? publicado a finales de los 90s.


Su crítica política dirigida al gobierno mexicano se ha logrado esparcir alrededor del mundo; muestra de ello las son las exitosas giras del conjunto que ha recorrido ciudades desde el sur del continente americano hasta los últimos rincones de europa.


El documental, dirigido por Olallo Rubio, se dio la tarea de reunir las opiniones e ideología de los miembros del grupo. Periodistas y personajes diversos comentaran sobre el impacto que han tenido en la sociedad.


Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala se encargaron de promocionar el trailer del documental a través de sus cuentas de Twitter a finales de marzo. Asimismo, durante su presentación en la última edición del Vive Latino, los integrantes del grupo revelaron imágenes del documental frente una gran audiencia que practicamente llenó el Foro Sol.


La película se estrenará el próximo viernes 1 de junio y podrá ser vista en más de 40 salas. Si no viste el adelanto en marzo puedes ver el trailer a continuación: