junio 29, 2012
Nuevo iTunes a la vista

Cambios serán anunciados a finales de año

¿Se acuerdan de las primeras versiones de iTunes en las que importábamos todos los discos posibles para llenar el espacio de nuestro iPod? Mucha gente organizaba intercambios masivos de discos para completar su colección. Hoy en día es muy fácil encontrar un sin fin de música en la red y gracias a ello se ha simplificado todo este proceso.


Pero ¿cómo olvidar esa tediosa importación de álbumes que agregaba las canciones a nuestra biblioteca sin título y que posteriormente tenían que ser nombradas manualmente?, pues a partir del 2003 todo cambió, ssa famosa transformación en el que según los expertos fue una de las mas marcadas y significativas hasta la fecha.


Ha pasado casi una década desde esa mejora y gracias a la estabilidad y eficiencia del programa no se han tenido que hacer cambios mayores, sin embargo las fuentes de Bloomberg informaron que una de las mayores modificaciones será la integración del sistema de almacenamiento iTunes vía iCloud para que la gente pueda acceder fácilmente y manejar su música, videos y apps desde diferentes gadgets o productos de la compañía Apple.


También habrá mejoras de busqueda en el App Store, se tratarán de incluir las redes sociales de Facebook y Twitter al programa, sustituyendo así el fallido intento de Ping y se incluirá una función para que tus amigos puedan escuchar de forma gratuita canciones que hayas comprado en el Apple Store.