agosto 31, 2012
Smirnoff Midnight Circus llega a México

Con Kele Okereke y David LaChapelle

¿Cansado de las fiestas de siempre? Smirnoff reinventará la forma de disfrutar la noche con una increíble fiesta en donde el arte y la música congeniarán en un concepto denominado Smirnoff Midnight Circus, que se estrenará mundialmente en la Ciudad de México el próximo 7 de septiembre.


Por un lado, se presentará una instalación creada por David LaChapelle que lleva por nombre You’re In My Head y que consta de una cabeza con dos caras, inspiradas en la danza y la música, dos artes que actualmente exploran todo tipo de posibilidades creativas.


Por el otro, Kele Okereke, vocalista y guitarrista de Bloc Party, estará pinchando discos para hacer bailar a todos los presentes, con un repertorio que va desde el dance, pasando por el house y el indie. Sólo una cosa: al día siguiente sentirás tus pies mas pesados que nunca.


Smirnoff Midnight Circus se presentará en distintos países en los próximos meses, entre ellos se encuentra Argentina, Croacia, Colombia, Puerto Rico, Serbia, Venezuela, Tailandia, Nigeria y Estonia.


La cita es este viernes 7 de septiembre a las 22:00 hrs. Versalles #62 Col. Juárez. Estén pendientes en los próximos días porque regalaremos pases, ya que el ingreso al evento es sólo por invitación.


Para más información visita www.smirnoff.com.