mayo 24, 2012
The Golden Filter y Little Boots en México

Presentados por Rockets

El próximo 1 de junio se estarán presentando en el Pasagüero: The Golden Filter (NY) y Little Boots (UK).


Por un lado, Penolope Trappes y el productor Stephen Hindman estarán al frente del conjunto estadounidense que empezó su trayectoria musical haciendo sencillos para Kitsuné. Sin embargo, fue con su primer álbum de estudio Volupsa, con el que empezaron a ganarse a su público


El dúo, que ha compartido escenario con Cut Copy, Matt & Kim, Memory Tapes, Phoenix, Washed Out, Four Tet entre otros, se caracteriza por sus teclados, distorsiones y efectos peculiares que se mezclan con los vocales de Trappes.


Por otra parte, Victoria Christina Hesketh, quién está al frente de Little Boots, se fue ganando el respeto del público inglés gracias al lanzamiento de varios sencillos promocionales y un gran EP.


Su álbum debut lanzado en el 2009 tuvo una gran aceptación por parte de la crítica gracias a temas como “New Kid” y “ Remedy”.


Los boletos tendrán un costo de $350 pesos y se pueden comprar sin cargo en  el Pasagüero, Noiselab, Ocho Store, Pizzeria Cancino, Wok Inn, Blak Horse, La Sakeria y Discoteca.