julio 3, 2012
The Strokes trabaja en su nuevo disco

Albert Hammond Senior lo confirma

Mientras algunos lo confirman y otros tratan de negarlo (quien sabe por qué), la NME confirmó que The Strokes trabaja en un nuevo álbum.


Tras su visita al Reino Unido, la banda regresó este mes a Nueva York para  grabar próximo material en los legendarios Electric Lady Studios, en donde han desfilado The Rolling Stones, Kiss, John Lennon, Radiohead, etc.


La noticia fue rápidamente negada por su representante y el sello oficial, sin embargo, el padre del guitarrista, Albert Hammond Senior, declaró que la noticia es veraz: “Albert dijo que el material que están haciendo es increíble. Lo están grabando ellos mismos con su amigo, ingeniero y productor. Él sólo dijo: ‘Papá, es increíble’”.


Este sería el quinto álbum de carrera de la banda, después de editar Angles, disco que fue recibido tibiamente por los fans y la crítica. Sobre el nuevo sonido, Hammond Senior recalcó: “No creo que vayan a cambiar drásticamente de dirección. Es obvio que las canciones serán diferentes, pero The Strokes son The Strokes; siempre serán The Strokes”.