junio 28, 2012
VIdeo: Little Dragon – “Sunshine”

Bebidas frías en el desierto

El conjunto sueco que en el 2007 nos sorprendió con su álbum debut homónimo, y que dos años más tarde se reafirmaría con Machine Dreams pasando así la difícil prueba del segundo disco regresa esta semana con la canción “Sunshine”.


La canción se estrenó el 27 de junio en “The Daily Show” de Comedy Central a las 11:22 (hora local) y a la media noche ya estaba disponible en iTunes. “Sunshine” es el segundo promocional de tres que realizarán los suecos para la marca de vodka procedente del mismo país.


ABSOLUT también ha trabajado recientemente con Swedish House Mafia y en el pasado con artistas como Andy Warhol o el rapero Jay-Z. En esta ocasión trabajaron con Little Dragon conformada por Yukimi Nagano en los vocales, Erik Bodin en la batería, Fredrik Källgren Wallin en el bajo y Håkan Wirenstrand en los teclados.


El video es una mezcla entre el clip musical de un grupo grande de buena – y costosa- producción junto con un product placement perfectamente pensado en el que durante unos segundos se puede ver el producto promocionado (ABSOLUT Punch) siendo servida desde una jarra con muchos hielos en el desierto.


“Sunshine”



Además te presentamos el behind the scenes del video en el que los integrantes de Little Dragon explican por qué trabajaron con la marca y posteriormente hablan un poco sobre el proceso de compone una canción y de cuales son sus procesos favoritos.