agosto 31, 2012
Vinyl Studios anuncia sus nuevos talleres

¡Aprende más sobre la industria musical!

A un paso de comenzar el mes de septiembre, nuestros queridos amigos de Vinyl Studios anunciaron sus nuevos cursos para que comprendas más a este complejo e interesante mundo de la música. Desde el análisis de la estructura e innovación industrial, la preproducción musical, hasta cómo grabar y mezclar, serán algunos de los temas que aprenderás.


Los interesados en inscribirse en algún taller escriban a info@vinylstudios.com o marquen al teléfono 62798081, de lunes a viernes de 10 a 20 hrs.


Curso de Audio, Grabación y Mezcla

Categoría: Audio.

Impartido por: Orson Ramirez.


Curso que abarca conceptos básicos, intermedios y avanzados de sonido, audio, mezcla y grabación que ayudaran al estudiante de ingeniería a reafirmar, profundizar y acelerar su entrenamiento y al músico a crear una base teórica y práctica para poder realizar grabaciones y mezclas en casa o en un estudio profesional de manera satisfactoria.


Curso de Estructura e Innovación en la Industria Musical

Categoría: Music Business.

Impartido por: Luis Mondragón (Actio Abogados).


Información para nuevos empresarios o interesados en profesionalizar sus proyectos en el ramo de la música y así desarrollar una correcta administración de negocios, todo desde el enfoque de la música y con una aplicación práctica para cada emprendimiento de los asistentes.


Taller de Preproducción Musical

Categoría: Producción.

Impartido por: Alex Cuevas.


Producción musical de la A a la Z.


Curso de Sintesís y Programación

Categoría: Sintesís.

Impartido por: Trevor Gavilan.


Curso dedicado en especifico al mundo de los sintetizadores, su funcionamiento y su programación. Abarcara desde las bases, la historia y la terminologia, hasta la aplicación de diseño sonoro en software, hardware y finalmente programar y construir un sintetizador personalizado en Reaktor™ desde cero, además se aplicarán estos elementos en la producción de una canción original.