migg

Sony anuncia sus nuevos cargadores portátiles

No lo niegues, sabemos que cuando se acaba la pila de tu teléfono o smartphone sientes un nudo en el estómago, comienzas a sudar y buscas desesperadamente la forma de encenderlo.

Razón por la que Sony se le ocurrió una increíble idea, se trata de los nuevos cargadores portátiles CP-A2LS y CP-ELS, los cuales vuelven a la vida cualquier dispositivo móvil con sólo conectarlo vía USB. Ambos modelos son compactos y ligeros, así que no tengas ninguna preocupación al llevarlos contigo a donde sea.

El CP-A2LS está diseñado para aquellas personas que usan diariamente más de un gadget; gracias a su batería de litio de 4000mAh y doble puerto USB, puedes conectar uno o dos dispositivo a la vez; mientras que el CP-ELS, es más ligero y te permitirá recargar completamente tu móvil favorito.

Las baterías se alimentan a través de un puerto USB conectado a una computadora, y también directo a la luz. El CP-A2LS y el CP-ELS ya están a la venta con un costo de $699 y $359 pesos respectivamente en Sony Store y tiendas departamentales.

Para más información visita www.sonystyle.com.mx.