sex

AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw adolescente

El imperio de Sex and the City llegó a su fin después de la entrega de sus dos desafortunados largometrajes, sin embargo, la autora del libro Candance Bushnell, en colaboración con la cadena de television CW, se encuentran rodando la precuela The Carrie Diaries basada en la novela del mismo nombre, que relatará la adolescencia de Carrie Bradshaw antes de convertirse en una celebridad del mundo de la moda.

La actriz AnnaSophia Robb dará vida al papel protagonista, mientras que Ellen Wong será Jill, la confidente de Carrie y Stefania Owen será la mejor amiga de Dorrit, la hermana menor de la futura escritora. La historia se remontará a los años ochenta, cuando Bradshaw desfilaba por los pasillos de su preparatoria con prendas de alta costura.

La producción ejecutiva corre a cargo de Amy B. Harris, Josh Schwartz, Len Goldstein y Stephanie Savage. El capítulo piloto lo dirigirá Miguel Arteta, quien ha trabajado en series como Six Feet Under, American Horror Story y The Office.

AnnaSophia Robb es una actriz de 18 años nacida en Denver, Colorado, conocida por su participación en Charlie and the Chocolate Factory, Jumper y Soul Surfer.