junio 18, 2012
Charlie Sheen: sobre su nueva serie y lo que sigue

Sólo quiere relajarse y gozar de la vida

La nueva serie Anger Management, del controvertido Charlie Sheen, se estrenará el próximo 28 de junio, y para promocionarla, el actor platicó con los medios sobre cuáles son sus planes una vez que termine. Charlie declaró: “Cuando termine con este negocio todo será partidos de futbol y parques de diversión (…). This is my swan song”, expresión que se refiere al último acto antes de retirarse.


Sheen aseguró estar enormemente agradecido por haber cumplido su sueño de llevar una vida de actor, sobre todo en televisión. También dijo estar listo para algo nuevo después de 30 años.


Como de costumbre hizo algunas referencias a las inconformidades que lo llevaron a explotar el año pasado perdiendo su trabajo como protagonista de Two And A Half Men: “Hay mucho más que el ‘hacer creer’. En algún momento cansa ponerte la ropa de alguien más, decir las palabras de alguien más y trabajar en el espacio alguien más”.


Su nueva serie contará la historia de Charlie Goodson, un beisbolista que se retira del juego para convertirse en terapeuta después de provocarse intencionalmente una lesión en la rodilla con un bat de baseball. La serie tendrá una primera fase de prueba de 10 capítulos, y si resulta ser exitosa, se realizarán 90 episodios más para alcanzar la meta de 100 episodios.


Una de las apariciones más recientes de Sheen en televisión, fue durante el programa de Comedy Central Roast realizado el 19 de septiembre de 2011, exactamente una hora después del estreno de la novena temporada de Two and a Half Men, ahora protagonizada por Ashton Kutcher.


El creador de Family GuySeth Macfarlane, fungió como anfitrión del show y entre los roasters destacaron Mike Tyson, Jeff Ross, Steve-O, Amy Schumer. Puedes ver el capítulo completo a través de Comedy Central o bien revivir los mejores momentos del Roast de Charlie Sheen y el trailer de Anger Management a continuación:



Teaser de Anger Management