gregory

‘Dr. House’ dice adiós

Muy pocos programas los catalogamos con la frase inicial de “La televisión ya no será la misma después de…”, y esta vez no será la excepción. Dr. House es tan grande, por su personaje principal, sus historias, el morbo médico, las lecciones de vida, el enorme sarcasmo ante la adversidad, en fin, el sólo pensar que ya no habrá más capítulos denota una tristeza incalculable. ¡Acéptenlo!

Este jueves 21, Universal Channel transmitirá a las 22:00 hrs. el último capítulo de una de las series médicas más emblemáticas, seguido de una hora de material behind the scenes durante los ochos años de filmación. Como pequeño adelanto les contamos que House se despertará en el suelo de una casa en llamas y aparecerán algunos personajes importantes de temporadas pasadas, que le harán ver la vida desde otra perspectiva. Además, recordará el caso de un drogadicto muy relacionado con su historia.

Recuerda que las primeras siete temporadas ya están a la venta en DVD en nuestro país, mientras que la última estará disponible hasta el mes de octubre.

Como un pequeño tributo, los seguidores del programa podrán elegir sus episodios favoritos que se incluirán en un maratón programado para el mismo día a las 17 horas por Universal. Elige el tuyo en este enlace.

Pero eso no es todo, a partir de mañana comenzará la dinamica para ganar un boxset con las siete temporadas incluidas en 40 discos con más de 7 mil minutos en video.

Consistirá en lo siguiente: durante esta semana y hasta el jueves tuitearemos 3 síntomas al día con el hashtag #MarvinInDaHouse. La primera persona que diagnostique correctamente la enfermedad y nos mande una foto de ella a través de Twitter ganará esta increíble colección.