marzo 12, 2012
HBO estrenos para marzo 2012

Drama, terror, suspenso y comedia en tu casa

A veces no es posible asistir a las salas de cine a disfrutar tranquilamente de una película,  debido al cansancio del día, el tráfico o el granizo inesperado. Por ello, te recomendamos los nuevos estenos para marzo de HBO, para que puedas quedarte en casa, hacerte unas palomitas y ver una película cerca de tu cama.


Hereafter (Más allá de la vida) (Warner Bros. Pictures)

El misterio que ha acompañado a la humanidad es lo desconocido frente a lo que ocurra después de la muerte. En esta pelicula se entrecruzan tres historias que tienen en común que los personajes sufren una impactante relación con la muerte. Dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por Matt Damon, Cécile De France y George McLaren, Más allá de la vida, es una opción para reflexionar y vivir a través de los protagonistas lo que podría o debería existir en el más allá.



Yogi Bear (Oso Yogui) (Warner Bros. Pictures)

El Parque Jellystone ha perdido visitantes, por lo que el avaro Mayor Brown (Andrew Daly) decide cerrarlo y vender la tierra. Eso significa que las familias no podrán vivir la experiencia de la belleza natural de los exteriores- y, peor, Yogi (Dan Aykroyd), Bú Bú (Justin Timberlake) y todos sus amigos del bosque serán expulsados del único hogar que han conocido. Frente al más grande desafío de su vida, Yogi debe probar que realmente es “más listo que los osos comunes” mientras que él y Bú Bú unen fuerzas con su más grande enemigo el Guardabosques Smith (Tom Cavanagh) para encontrar una forma de salvar al Parque Jellystone de cerrar sus puertas para siempre. Dirección: Eric Brevig.



Unknown (Desonocido) (Warner Bros. Pictures)

La realidad es un común acuerdo entre los participantes de ésta, ¿Qué pasaría si de pronto todos los que te rodean apuntan que lo que tú crees que es real no lo es?. Sin duda un tema extraordinaro para una película de suspenso:  El doctor Martin Harris (Liam Neeson), sufre un accidente de coche en Berlín, recupera la consciencia para descubrir que su esposa Elizabeth Harris (January Jones) no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergirá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad. Dirección: Jaume Collet-Serra.





Priest (Priest- El Vengador) (Screen Gems)

Si lo que buscas es una película de ficción, con un poco de fantasía mezclada con historia y terror, esta es la opción: en un mundo devastado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros. Gira en torno a un legendario sacerdote guerrero de la última Guerra de los Vampiros, que ahora vive entre los otros habitantes oprimidos en ciudades regidas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, Priest (Paul Bettany) rompe sus votos sagrados para encontrarla. Dirección: Scott Stewart