itis

‘Itinerario’, la guía cultural de Once TV México

Nuestra querida Ciudad de México tiene tantas cosas para mostrar, que nos tardaríamos años en descubrirlas todas. Y hay que aceptarlo: muchos sólo tienen como referencia lo barrios de moda, descartando la gran oferta cultural de otras partes del Distrito Federal. Te apostamos lo que sea a que no sabías de la existencia del Museo de Cera de la Villa o el de los Ferrocarriles, es más, ni siquiera que la iglesia de la Romita fue construida en el siglo XVI.

Once TV México presenta Itinerario, una guía con cabida para todo tipo de contenido de interés, que tiene como objetivo salir de la cotidianidad dictada por el hype. Desde entrevistas con artistas, recorridos por calles desconocidas, presentación de propuestas musicales, festivales de todo tipo y nuevos sabores, el programa buscará convertirse en un recuento antropológico, que también visitará otros estados como Chiapas, Querétaro y San Luis Potosí.

Itinerario será conducido por María Roiz, que cuenta con una aclamada trayectoria en televisión (Ventana Infantil, d Todo con María Roiz) y el doblaje cinematográfico (Vida Salvaje), y Tamara de Anda, comunicóloga egresada de la UNAM, colaboradora de publicaciones como dF, Chilango y Selecciones, con experiencia laboral en la prestigiada agencia de publicidad Ogilvy Interactive.

No te pierdas Itinerario todos los viernes a partir del 13 de julio a las 19:15 hrs. por Once TV México. Para más información da click aquí.